La teoria del "efecto pijama"

Buenas!! Voy a intentar actualizar mas a menudo, al principio empecé el blog para poner cosas curiosas pero voy a ir contando cosillas que me sucedan o vea por internet.

Bueno hoy le a tocado a la "teoría del efecto pijama", diréis ¿qué es eso?, bueno pues os lo voy a explicar.

Supongamos que las mujeres se dividen en esta escala según su belleza:

- Pivones

- Tías buenas

- Normaluchas

- Feas

- Orcos

Según la teoría del "efecto pijama" cualquier mujer (y esto es aplicable a todas) subirán un peldaño en la escala anterior de belleza si las ves en pijama.

De forma que cuando las ves en pijama la escala quedaría así:

- Pivones >>> ya se convierten en la ostia.

- Tías buenas >>> se convierten en pivones.

- Normaluchas >>> se convierten en tías buenas.

- Feas >>> se convierten en normaluchas.

- Orcos >>> se convierten sólo en feas.

Esto es una verdad como un templo, yo mismo lo he comprobado en algunas excursiones que tuve en mi etapa estudiantil, y en la actualidad en vacaciones cuando veo a mis amigas por la noche en el hotel o en la casa donde estemos. Cabe decir que no hay regla sin excepción dado que a algunas mujeres ya sea con o sin pijama siguen estando en la parte más baja de la escala.

Ahora os toba a vosotr@s dar vuestra opinión ¿creéis que las personas en pijama pueden ser más atractivas que sin él?.

Ahí queda la cosa...

Un saludo!!

4 comentarios:

carmncitta dijo...

depende del pijama, no? porque si son de esos de franela de la abuela...

yo la verdad es que prefiero a mi chico desnudo que en pijama xDDDDDDDDDDDDD

PCL dijo...

Jajaja que lista, pero esque antes de estar desnudo deberia de llevar pijama :P, yo cuando he quedado con mi novia a dormir(ahora ex, ya lo contare en otro post), pues me molaba verla en pijama, me ponia :D

carmncitta dijo...

felices fiestaaaaaaaaaas :D

Anónimo dijo...

Amén.

Publicar un comentario